Messenger Lite

Messenger Lite 1.1

Tus seres queridos más cerca con Messenger Lite

Messenger Lite es una versión sencilla e intuitiva de Facebook Messenger. Además, gasta muchos menos datos móviles y es capaz de funcionar sin importar las condiciones en las que se encuentre la red. Por su parte, al ser más pequeña, la descarga y la instalación se producen en menos tiempo, a lo que habría que añadir que también consume muy pocos recursos del terminal. Sin embargo, esto no quiere decir que su rendimiento ni sus posibilidades se vean reducidas. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona con redes 2G
  • Compatible con todas las apps de Facebook
  • Ocupa muy poco espacio

CONTRAS

  • Le falta aún estabilidad

Messenger Lite es una versión sencilla e intuitiva de Facebook Messenger. Además, gasta muchos menos datos móviles y es capaz de funcionar sin importar las condiciones en las que se encuentre la red. Por su parte, al ser más pequeña, la descarga y la instalación se producen en menos tiempo, a lo que habría que añadir que también consume muy pocos recursos del terminal. Sin embargo, esto no quiere decir que su rendimiento ni sus posibilidades se vean reducidas.

Menos espacio, mismas prestaciones

Salta a la vista que esta aplicación ocupa menos espacio que Facebook Messenger y que funciona mucho más rápido. En cualquier caso, sus funcionalidades no se ven resentidas ya que permite el envío de texto, imágenes, vídeos y enlaces a cualquier otro usuario de esta app o de cualquiera de las que pertenezcan a Facebook. Por su parte, no solo gasta muy pocos datos móviles, sino que también es capaz de operar en redes 2G, algo de lo que el resto no puede presumir.

Una app de mensajería muy innovadora

Messenger Lite no lleva demasiado tiempo en el mercado pero, sin duda, está llamada a hacerse con un hueco en el mercado por sus interesantes prestaciones. Y es que permitir el envío de mensajes usando redes 2G, el poco espacio en la memoria que ocupa (uno de los males principales de las apps oficiales de Facebook) y su velocidad y agilidad le auguran un gran futuro y un magnífico presente.

Messenger Lite

Descargar

Messenger Lite 1.1